jueves, 12 de febrero de 2009

La penúltima oportunidad para los blancos...






Todos los antecedentes que desembocan en este "escrito" todos los conocemos. Por una parte, el gran FCBarcelona, la furia imparable, comandada por Guardiola, Messi y Xavi. Ese equipo que no se cansa de ganar, no se cansa de hacer disfrutar a su afición y de por otro lado mermar la moral de la más directa, la del Real Madrid. Porque por ahí está la otra parte, el equipo blanco. A 12 puntos según la clasficiación del eterno rival, pero a unos cuantos más en juego. Pese a todas estas diferencias, estamos hablando, del que a día de hoy es el único que puede arrebatarle la liga al FCB. Una de las claves si el Madrid quiere "meter miedo", es no hacer más grande la diferencia de 12 puntos, ni siquiera una semana, un mínimo error....y se acabó. De momento trabajo bien hecho, el FCB a día de hoy es imparable y el R. Madrid no puede hacer otra cosa que ganar, y eso hace, 7 victorias seguidas lo avalan, pero aunque parezca que no hayan servido de nada, pueden convertirse en el principio de algo.

Ahora viene la cuestión en sí, el porqué de estos párrafos. Ya se ha comentado antes, en varias jornadas de liga anteriores, que eran ocasiones clave para que el R.Madrid recortara puntos. El "imposible" campo del Osasuna, jugar en el Sardinero ante el Racing de Zigic, el "Everest" de la primera vuelta, todo superado por la máquina...15 de 15. Pues bueno, a partir de este sábado a las 20:00 comienza la penúltima ocasión para los blancos. Primero Betis, en Sevilla, un equipo que le causó muchos problemas al Barsa en el Camp Nou, y que en los últimos años está creándole muchísimos más en el Ruiz de Lopera. Luego recibirán al Espanyol, aunque en principio parecen muy desiguales, se trata de un derbi, asi que sobran las palabras. Y después, dos partidos importantes, frente al nuevo Atlético de Abel, y frente a un crecidísimo Athelic Club. Y todo eso con la Champions de por medio, las rotaciones de verdad. Esta es la penúltima ocasión de esperanza para el madridismo, la última será el "Everest 2" pero eso será otra historia que dependerá mucho de ésta primera.

La afición del Madrid, aún tiene esperanza, siempre la tendrá ya que en los últimos años han vivido cosas más raras, muchos elogian el juego del rival, otros han tirado la toalla y solo piensan en Europa (muy arriesgado) y otros niegan que todo este decidido. Ahora el turno es para los jugadores, lo que está claro, es que si quieren ganar a los "inmortales" es que no pueden cometer ni un mínimo error, y ese error se traduce en puntos, así que ni 1 solo punto.

seguiremos informando...

PD: ya podeis comentar todos los post.,..sin estar registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eventos del día.